Inicio, Mixloops, Música
Leave a comment

Serie Mixloops Loop 1 – Lil Vän b2b José Noventa Sundowner Festival ( GOA)

FacebooktwitterFacebooktwitterby feather

Primera entrega de Mixloops para la que he tenido el placer de contar con la  sesión b2b que Lil Vän y  José Noventa se marcaron el pasado mes de enero en el festival Sundowner. El mágico lugar donde se celebró la edición de este año : la playa de Palolem, GOA – lugar al que se le otorga el nacimiento del psytrance y el movimiento hippie-.

La organización : Sundowner Collective , y el festival : dos días en los que, hasta que el sol cae, conviven músicadeporte, talleres y comida saludable.

Lil Vän   DJ francés , que vive y trabaja  en Barcelona, pinchando en diferentes clucbes y bares, y también organizando fiestas underground y privadas. Con 16 comienza sus andaduras en la música electónica de la escena parisina más underground.  Ha pasado por clubes y bares en Francia como el Supermarket, Kiosk, Etik, Moog ( Lile) y La Java, Social Club, CarmenL’international, Le Baron ( París) . Además en los últimos tres años ha visitado los clubes y fiestas de ciudades como Berlín, Oporto, Hamburgo, Buenos Aires y Goa.


Sus influencias van desde el primer house de Chicago, pasando por el Acid, electro house hasta el house más clásico de los 90.

Próximamente podréis verle en Barcelona el CS  junto con otros grandes nombres como son David Lost, Rubén Larrea, Hektor y Dark  Matter . ¿ Dónde y cuándo? El próximo 25 de marzo. Para más info. pinchad en el evento de Facebook.

Jose Noventa es un Dj y productor belga con un amplio bagaje musical que va desde el jazz al disco, del rock al Hip Hop y  R&Blues.


La existencia del house y techno underground, o su descubrimiento,  le “obligaron ” en su momento, a comenzar a “pinchar”. Ha pasado por diferentes clubes en Bélgica, Holanda, Berlín e Ibiza. Tras un tiempo trabajando y produciendo en Bélgica, decide mudarse a Berlín, ciudad en la que reside en la actualidad,  y ciudad que le marca un antes y un después en su carrera profesional. Es en Berlín, dónde decide hacer un parón en su carrera, debido a la diversidad musica que la ciudad ofrece  y también,  por lo que él ha denominado ” síndrome 2ManyDjs”. Pasado este tiempo, José explora e investiga en sonidos y sus propios  sentimientos, y tras haber colaborado en Studio en Berlín ,  encuentra otra vez el groove.

Su estilo house, deep house , y todo tipo de música que le haya influenciado a lo largo de su vida, dejando de lado las modas y tendencias, creando un sonido cercano, profundo, atípico y unerground.

Así  que siguiendo las palabras de de José Noventa:

” so join the experience, free your mind and your feet will follow”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *