comment 0

Serie de podcast Mixloops – Loop 3 David Lost

FacebooktwitterFacebooktwitterby feather

Continuando con la serie Mixloops, y para el loop 3, tengo el placer de contar con la sesión hecha por David Lost, todo un señor melómano, que para nada está perdido en esto de la música. Es, sin duda, uno de los mejores djs de Barcelona y una de las piezas indispensables dentro del engranaje del sonido de la ciudad.

Regularmente  le podemos bailar en el club Moog, ya que es uno de sus preciados residentes. Sino, también le podemos ver dirigiendo la  tienda de discos especializada  Lostracks Records , con la que lleva algo más de 7 años. En ella, te puedes encontrar con una muy amplia selección de vinilos nuevos y de segunda mano ( Techno, EBM, Industrial, Trance, Elektro, Goa, Acid House…) . Lostracksrecords es una tienda pequeña situada en el barrio de Gracia, que todo lo que tiene de pequeña en dimensiones, lo tiene de grande en contenido y calidad, además de la atención personalizada de David, siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites, y por supuesto, a recomendarte música de la buena.

Algunas de las salas en las que David Lost ha pinchado durante su largo curriculo profesional son el KGB ,  Macarena club, la desaparecida sala BeCool, Nitsa y Moog en Barcelona. Fuera de Barcelona en la sala Specka de Madrid y ya en Vitoria en salas como Kubik y Jimmy Jazz

En sus sesiones, realizadas en vinilo,  crea atmósferas envolventes provenientes de sonidos más oscuros del EBM, viajando por el New Wave y el Synth más actual,pasando por sonidos del Techno industrial de los inicios de la electrónica, todo ello con un gran gusto y elegancia.

En esta ocasión, Lost nos saca de la pista de baile y nos lleva directos a un maravilloso viaje cargado de una selección genial de temas entre los cuales reconocerás a Boards of Canada, Massive Attack y Big City, entre otros muchos.

Así que, la recomendación es : tómate tu tiempo y entrega tus sentidos al placer.

Leave a Reply