Música
Leave a comment

Techno Combat presenta Jack De Marseille

FacebooktwitterFacebooktwitterby feather

Tras el éxito de la última fiesta realizada en la sala BeCool, el colectivo Techno Combat vuelve el próximo 17 de diciembre sábado para hacernos disfrutar de la noche, donde presente y pasado se conjugan perfectamente.

Para esta edición contamos con un cartel de lujo encabezado por  Jack De Marseille,  veterano DJ considerado un referente techno de la escena francesa desde sus inicios, uno de los precursores junto a Laurent Garnier.  Con unas sesiones que están construidas como un todo, una historia con un principio y un final, sin la necesitdad de hacer uso de hits, una historia que nos cuenta con un gusto exquisito, contundente y en vinilo. 

J.Rob es ya  un habitual en las fiestas Techno Combat y del que ya hemos hablado en un post anterior en el que hacíamos referencia a los inicios del colectivo como tal. Y del que tenemos un recuerdo maravilloso del pasado 17 de septiembre poniendo a toda la pista boca abajo de tanto bailar.

Loppkio, es el proyecto formado por Pedro Pina y Moduleight que nos ofrecerán su directo contundente, percusivo, oscuro y elegante, con el que han estado en clubs tales como Tresor ( Berlín), festival MIRA (2015), MUTEK y Moog.

Gus van Sound, que además de ser residente del Moog desde el año 2010, es uno de los responsables de dos de los sellos más molones de Barcelona como lo son  Clásicos del Ruido, del que ya hablé en otro post,  y Polybius Trax. Guille aka Gus van Sound, lleva 20 años a los platos y a día de hoy es uno de los mejores DJs y no solo de Barcelona, sino de todo el ámbito nacional. Ha sido residente de salas como la mitica La Paloma, además de haber pasado por casi todas las salas por las que hay que pasar:  Nitsa Club, The Loft, Lolita (Razzmataz), Insert, Fellini, Be Cool, La Terraza, Moviedisco, City Hall, KGB…y  también en festivales  Sonar (2004 y 2007), Monegros 2007 (del cual realizó el CD Mix de dicha edición), Mutek (2014), Cau D’Orella, PalmFest 2011, Gincat 2012, Xofars 2013 (Tarragona), PLUG Festival (2010), Electric Picnic (Irlanda), FISC… Además  que este mismo año ha sido nominado en los Vicious Music Awards 2016  en la categoría de mejor artista techno. En sus sesiones te puedes encontrar Techno, House, Acid, Jack, Electro, IDM, Disco, Synthpop, EBM y un largo etc, que te harán bailar como si no hubiera un mañana, garantizado.

Y también desde la parte más oscura del Moog  y otro de los mejores DJs que tenemos es  David Lost ,MELOMANO, trabajador inagotable que además de hacernos bailar en las pistas es  dueño de la tienda de discos especializada  Lostracks Records  en la que te puedes encontrar con una muy amplia selección de vinilos nuevos y de segunda mano( Techno, EBM, Industrial, Trance, Elektro, Goa, Acid House…) y a la que la revista TIU Magazine le dedica su merecido hueco en el artículo Guía de las tiendas de discos esenciales en Bacelona. Y por si fuera poco, también es conductor de las fiestas The Dark Side of  the Moog . Con un largo curriculo profesional musical en el que aparecen salas tan conocidas como el KGB ,  Macarena club, Specka ( Madrid) ,en Vitoria, Kubik Jimmy Jazz y como ya hemos mencionado antes, el Moog del que es residente.  En sus sesiones crea atmósferas envolventes provenientes de sonidos más oscuros del EBM, viajando por el New Wave y el Synth más actual,pasando por sonidos del Techno industrial de los inicios de la electrónica y todo ello con un gran gusto y elegancia. Un ejemplo de lo que puedes escuchar es este set de 5h grabado de una de sus noches en el Moog: https://soundcloud.com/moog-club-bcn/david-lost-5h-set-moog-club-2016_09_13. 

Rebe Komplot, Hector, residente del Techno Combat, Naxo (Bulma Records) y Mr Barney completan este maravilloso cartel  con el que se manifiesta una declaración  contundente de las intenciones de este colectivo, como son que el público vuelva a bailar y que no haga con la mejor música posible. Desde luego, que este manifiesto se cumplirá, no cabe la menor duda.
—————————————–
LINE UP
MAIN ROOM__
Jack de Marseille | WICKED MUSIC
J.ROB | ENERGY BASE
Gus Van Sound | Polybius Trax | Moog
Loppkio LIVE SET | Delusions & Ballistic
Rebe Electronik Komplot | SPEAK TECHNO

__REDRUM__
David Lost | LOSTRACKS RECORDS
HECTOR | TECHNO COMBAT
NAXO | BULMA RECORDS
MR. BARNEY | TECHNO COMBAT

Evento en Facebook : https://www.facebook.com/events/177242442738455/

Lugar : Sala BeCool, Plaza Joan Llongueras, 5 ( 08021) Barcelona

Día : SABADO 17 DE DICIEMBRE
Horario : 00.00h HASTA LAS 6.00h

Precio: 13€ CON COPA DESDE LAS 00:00h HASTA LAS 2:00h/ 15€ CON COPA A PARTIR DE LAS 2:00h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *